Realización de inventarios                                           


 

Inicio

Presentación

Servicios

Metodología

Gestión

Experiencia

Legislación

 

 

TECNOLOGÍA

Dependiendo del tipo de Proyecto, utilizamos Tecnología punta para garantizar la máxima calidad en todos nuestros Proyectos

 

 

CAPTURA DE DATOS IDENTIFICACIÓN PERMANENTE   GESTIÓN ACTUALIZADA   REVISIONES RÁPIDAS Y FIABLES

 

 

 

 

 

 

CAPTURA DE DATOS

         Como trabajo previo, realizamos un catálogo fotográfico de los distintos tipos de elementos a inventariar procediendo a su catalogación y una descripción inequívoca de los mismos.

         Este catálogo servirá de soporte al equipo de campo para identificar "in situ" cada elemento eliminando la posibilidad de error en la clasificación y descripción de los mismos.

         Al realizarse la captura de datos de forma automatizada, podemos garantizar una descripción idéntica para elementos idénticos al mismo tiempo que eliminamos posibilidades de error en la conciliación entre los datos obtenidos en el trabajo de campo (Inventario físico) y los datos extraídos de la Contabilidad del Cliente (Inventario Contable).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver Arriba

 

 

IDENTIFICACIÓN PERMANENTE

         Disponemos de todo tipo de etiquetas especiales para distintos tipos de elementos y condiciones medioambientales que garantizan la permanente identificación de cada elemento inventariado.

         Llevan incorporado el logotipo del Cliente y un código de barras que permitirá un importante ahorro de tiempo y recursos al realizar posteriores revisiones.

  • Podemos facilitarle un stock suficiente de etiquetas ultradestructibles en vinilo, o bien

  • Instalarle una Impresora especial que imprime desde su aplicación de gestión o la Base RIGA etiquetas de máxima duración para uso interior y exterior, resistentes al agua y a la intemperie

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver Arriba

 

 

GESTIÓN ACTUALIZADA

El resultado del trabajo se introducirá en la Aplicación de Gestión del Cliente o se entregará sin coste adicional en la Base RIGA desarrollada en Access cuyas características principales son:

  • Ficha individualizada de cada Elemento inventariable: Descripción, Datos contables (Proveedor, Cuenta Contable, Precio de Compra, etc.) Ubicación física, Centro de Costes, Departamento y Usuario, Datos Técnicos configurables por tipo de elementos, etc.

  • Actualiza cálculos de amortización.

  • Cálculos inmediatos de gastos por Departamentos, Centros de Costes, Proveedores, etc. en el período temporal seleccionado.

  • Rápidas y sencillas Consultas e Informes por Departamentos, Edificios, Usuarios, Grupos de Elementos y Proveedores.

  • Garantiza la Integridad Referencial de los Elementos Inventariados.

 

 

 

 

 

Volver Arriba

 

 

 

REVISIONES RÁPIDAS Y FIABLES

La utilización conjunta de las etiquetas permanentes con código de barras y los lectores ópticos proporcionan las siguientes ventajas al realizar cualquier revisión:

  • Garantía absoluta de fiabilidad eliminando por completo cualquier error humano.

  • Ahorro considerable de tiempo y recursos humanos.

  • Como consecuencia de todo éllo podemos reducir los períodos de revisión física garantizando su permanente actualización.

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver Arriba