Realización de inventarios                                            


 

Inicio

Servicios

Metodología

Tecnología

Gestión

Experiencia

Legislación

 

 

PRESENTACIÓN

Realización de Inventarios es una empresa que nace en 1.999 de la unión de distintos profesionales que se han dedicado exclusivamente en los últimos años a aportar soluciones eficaces y definitivas a Grandes Organizaciones en la Realización del Inventario de sus elementos patrimoniales y su posterior Gestión.

RIGA utiliza su metodología y tecnología para dar el servicio óptimo más adecuado para solucionar cualquier problema de gestión de activos que puedan tener sus Clientes.

Nuestros Servicios se modulan en función de las necesidades del Cliente desde la simple aportación de nuestra Tecnología y asesoramiento en la Metodología hasta la revisión o realización definitiva del inventario, culminando en la Gestión Integral de los Activos Fijos del Cliente.

La Gestión de Espacios

Nuestra Metodología incorpora conceptos y planteamientos revisados continuamente durante más de 8 años de experiencia en muy variados tipos de proyectos de Gestión Integral de Activos Fijos.

Nuestra Tecnología incluye no sólo etiquetas especiales para una permanente identificación de cualquier tipo de bienes sino también avanzadas soluciones informáticas de gestión y lectores ópticos para revisiones posteriores.

De esta forma, pretendemos alcanzar en cada nuevo Proyecto las más altas cotas de calidad técnica y operativa en beneficio de nuestros Clientes